Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Time Road

Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. En Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Time Road nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece. A día de hoy, se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, todos los espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca.

¡Da la hora con estilo gracias a Time Road, tu tienda de relojes de Plenilunio!

Save Icon selectedSave Icon
time-road-109

Time Road

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Punt Roma
Abierto
OFERTAS

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!