deal image

UN CENTRO COMERCIAL PREMIUM CON LA MEJOR OFERTA DE OCIO DE MADRID

Plenilunio es el centro comercial líder en la zona este de Madrid. Su edificio moderno y de gran calidad es el fiel reflejo de los servicios que ofrece el centro a sus clientes. Gracias a su excelente ubicación, a 15 minutos del centro de Madrid, muy próximo al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, al estadio Civitas Metropolitano y con conexión directa a la M40 y a la A2, Plenilunio es un destino preferente para los vecinos y visitantes de la capital madrileña. 

Además, la gran variedad de servicios lo configura como una de las opciones de ocio más destacadas de la ciudad. Su cuidado mix comercial abarca las principales firmas de moda, un gimnasio diferencial, más de una treintena de restaurantes, supermercado, bolera, cines y hasta un parque de aventuras. 
 
mall-image
manager

Oscar RODRÍGUEZ

Gerente del Centro Comercial

¿Hablamos?

Tu centro, en cifras

icon

142

marcas

View More
icon

39

restaurantes

View More
icon

2006

Creación del Centro Comercial

images

Todos los servicios

Tu centro comercial Plenilunio

mall-imagemall-image

Tu centro comercial Plenilunio, forma parte del Grupo Klépierre, cuyo compromiso y contribución al planeta, a las comunidades locales y a sus habitantes se hace evidente en las actividades e iniciativas que llevamos a cabo todos los días en nuestros centros comerciales de toda Europa.

Todas estas acciones han dado sus frutos y son visibles en las mejoras técnicas así como en las iniciativas solidarias. Desde 2019, los centros comerciales del Grupo Klépierre: 

- Han experimentado una disminución del 29% en el consumo de energía desde 2013 en las zonas comunes

- El 93% de la electricidad usada en las zonas comunes proviene de fuentes renovables

- Reciclaje del 93% de los desechos ¡Y tu centro comercial ha contribuido a lograrlo!