KLEPIERRE MANAGEMENT ESPAÑA S.A, entiende que implantar un
Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal es la base para garantizar la
igualdad de oportunidades de todos los usuarios en el acceso y uso de los
Centros Comerciales que gestiona.
Para lograrlo KLEPIERRE MANAGEMENT ESPAÑA, establece su Política de
Accesibilidad Universal basada en los siguientes principios de actuación:
1. Cumplir los criterios DALCO (Deambulación, Aprehensión, Localización y
Comunicación) en los Centros Comerciales donde desarrolla sus
actividades, así como los requisitos legales aplicables, manteniendo una
conducta permanente de adaptación a la legislación vigente.
2. Disponer de Centros Comerciales donde se facilite el acceso a su entorno
y a su interior, donde se permita una movilidad cómoda y segura en sus
recorridos, con una señalización que oriente adecuadamente a la
localización de los espacios y unos servicios de atención, que apoyen las
necesidades de accesibilidad de los usuarios.
3. Implantar los procesos necesarios para lograr la mejora continua del
Sistema de Gestión de la Accesibilidad, y de esta forma mejorar el
entorno, las instalaciones y los servicios que ofrece KLEPIERRE
MANAGEMENT ESPAÑA a los usuarios finales de los Centros
Comerciales.
4. Concienciar y formar a aquellos empleados en contacto con los usuarios,
en materias relacionadas con la atención a personas con discapacidad.
5. Incluir Criterios de Accesibilidad, como parte del desarrollo de nuevos
proyectos o en el desarrollo de nuevos servicios.
6. Apoyar el desarrollo de proyectos de conservación o desarrollo del
entorno construido, con el fin de mantener y mejorar las condiciones de
uso de nuestros Centros Comerciales.
Esta Política de Accesibilidad Universal, será un marco de referencia para el
establecimiento de Objetivos de Accesibilidad y será revisada y actualizada de
forma periódica en la Revisión del Sistema por la Dirección.
Firmado a 19/07/2023
La dirección