Restaurantes

Ribs

Ribs es True American Barbecue, eso es porque somos el primer steakhouse familiar y auténticamenteamericano de España. Somos reconocidos por nuestras costillas, nuestras hamburguesas y nuestra amplia carta de sabores americanos. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.

Todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga desde que se inaugura el restaurante; el servicio, profesional pero cercano y amigable; y el ambiente, con una decoración genuina y diferenciada y una música totalmente made in U.S.A. Todas nuestras piezas de decoración vienen directamente del otro lado del charco, compradas en anticuarios, mercadillos y ferias de todo U.S.A. Es por ello que ningún Ribs es igual a otro, cada restaurante tiene sus piezas exclusivas, pero todos comparten la esencia y el auténtico ambiente americano.

Descubre como es Ribs en el Centro Comercial Plenilunio en Madrid, y disfruta de la auténtica comida americana en esta experiencia única y divertida.

ribs-210

Ribs

close iconCerrado
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Udon
Cerrado
Panaria
Cerrado
OFERTAS

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!