Restaurantes

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Ribs

Ribs es True American Barbecue, eso es porque somos el primer steakhouse familiar y auténticamenteamericano de España. Somos reconocidos por nuestras costillas, nuestras hamburguesas y nuestra amplia carta de sabores americanos. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.

Todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga desde que se inaugura el restaurante; el servicio, profesional pero cercano y amigable; y el ambiente, con una decoración genuina y diferenciada y una música totalmente made in U.S.A. Todas nuestras piezas de decoración vienen directamente del otro lado del charco, compradas en anticuarios, mercadillos y ferias de todo U.S.A. Es por ello que ningún Ribs es igual a otro, cada restaurante tiene sus piezas exclusivas, pero todos comparten la esencia y el auténtico ambiente americano.

Descubre como es Ribs en el Centro Comercial Plenilunio en Madrid, y disfruta de la auténtica comida americana en esta experiencia única y divertida.

Save Icon selectedSave Icon
ribs-210

Ribs

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…