Restaurantes

Panaria

Panaria es un concepto especializado en la venta y degustación de pan de autor, 100% natural. Locales luminosos con decoración vintage ofrecen un servicio premium y una atención personalizada

El amplio surtido de producto permite comenzar a compartir momentos desde primera hora de la mañana. Delicioso café arábica, panes elaborados con masa madre, bollería selecta y artesanal (sin grasas trans), cocas, bocadillos y focaccias gourmet hechos cada día con los mejores ingredientes. La comida sana tiene gran importancia con las ensaladas frescas realizadas al momento, platos de cuchara y pastas para el mediodía. El broche final lo ponen tartas, tortitas, cafés especiales y smoothies con fruta natural y verdura para desayunos y meriendas. Puedes disfrutar de menús para desayunar, comer y merendar.

Nuestra especialidad es el pan. Más de 20 variedades distintas, 100% natural, sin aditivos, sin conservantes y de larga fermentación. Todos los panes especiales se realizan con masa madre para conseguir productos con más aroma, mejor miga, más durabilidad y más sabor.

panaria-518

Panaria

close iconCerrado
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!