Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

H&M - H&M Home

H&M es una marca de moda, que ofrece los últimos estilos y la inspiración para todos/as. Los clientes del C.C.Plenilunio encontrarán las colecciones de mujer, hombre, línea infantil y juvenil y lo último en lencería y accesorios. Y es que gusta a todos, no tan solo por las colecciones cápsula en las que se aúnan con diseñadores de la talla de Balmain o de Alexander Wang, sino que también gusta porque puedes encontrar outfits perfectos para cada ocasión.

Pero H&M es más que moda. Con el precio, la calidad y la sostenibilidad profundamente arraigados en su ADN, H&M no sólo es una posibilidad para que todo el mundo explore su estilo personal, sino que también ofrece la posibilidad de crear un futuro de la moda más sostenible. 
Y ahí no acaba la cosa. ¿Quieres redecorar tu casa y no sabes a dónde acudir? ¿Quieres tener una manta que te abrigue en estos días donde el frío otoñal aparece sin avisar? Ya puedes conseguir esto y mucho más en la nueva sección del H&M de Plenilunio: H&M HOME.

H&M Home es un concepto moderno y enfocado en diseño de interiores. La colección incluye accesorios para el salón, la cocina, dormitorios, baños y habitaciones infantiles. H&M Home busca siempre ofrecer colecciones personales y contemporáneas para una diversidad de estilos. Por medio del diseño, precio y calidad: H&M Home hace posible renovar los hogares de una manera divertida y fácil.
 
Visita hm.com para más información o sigue @HM para inspirarte todos los días 
Save Icon selectedSave Icon
h-m-566

H&M - H&M Home

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

OFERTAS
Encuentro
Abierto
Oysho
Abierto
Kaotiko
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!