Un día delicioso en Plenilunio

Por Yara Puebla

La Tagliatella

¿Qué tal estáis llevando este final de enero? Espero que hayáis cogido fuerzas y que la última parte de la “cuesta” sea la más gratificante del primer mes de 2020, por el esfuerzo que ha implicado. Muchas veces los primeros días del año no son suficientes para ponerlo todo en su sitio, pero ahora por fin tienes los objetivos realmente claros, y te permites buscar cosas que te motiven y compartirlas con aquellos que quieres.

Eso mismo hice yo este martes: disfrutar de un día para mí en Plenilunio, un día productivo. Por fin encontré las zapatillas ideales para hacer clases de alto impacto y a la vez salir a correr. Las cuales, por cierto, compré rebajadas un 30% en la tienda Adidas. También me permití disfrutar de mi comida favorita, la italiana, en el restaurante La Tagliatella y compartirlo con un amigo. Eso es algo que normalmente los días de diario no me permito, pero esta vez supe escucharme, y hacer lo que realmente necesitaba. Así que os animo a daros un mimo y pasar una tarde en Plenilunio dejándoos llevar y haciendo la combinación que más os nutra el alma.

¿Veis estas fotos tan apetecibles? Es todo lo que pedimos Luis y yo en el restaurante La Tagliatella. Para comenzar: un Tartar di salmone. Seguido de dos platos de pasta que compartimos: Cuore d’Alba con salsa Calabrese, (tomate confitado, grana padano DOP, cebolla balsámica, ajo y albahaca) y Tortellone Caprese (rellenos de mozarella, tomate y albahaca) con Trio di sughi, que es una degustación de las salsas 4 Formaggi, Rustica y Pesto. Terminó sobrando y nos lo llevamos porque las raciones son súper generosas. Para terminar, pedimos Caffé Gustoso, un café acompañado de trufas de chocolate y mini tiramisú. ¿Os animáis?

Os espero en el Centro Comercial Plenilunio para que disfrutemos juntos de uno de nuestros propósitos del año: querernos y cuidarnos mejor.

Un abrazo fuerte

 

Yara Puebla