VOLVER
TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO

Tendencias en ropa de baño

El verano ya está a la vuelta de la esquina y seguro que no puedes parar de pensar en las nuevas colecciones de bañadores y bikinis que han llegado a nuestras tiendas.

Cada temporada siempre hay algún estampado, forma o tejido que son tendencia. ¿Quieres saber cuáles son los de este verano?

Detalles vintage: en muchas colecciones podrás ver pequeños detalles que nos recuerdan a la ropa de baño vintage: acabados en ondas, braguitas altas…

Los bikinis y bañadores con escote bandeau son otra de las tendencias indiscutibles de esta temporada. Los puedes encontrar en tiendas como Oysho tanto estampados como de un solo color. ¡Te encantarán!

También los tejidos canalé llegan pegando fuerte a los bañadores y bikinis. Sumérgete en la nueva colección de Women Secret y consigue el tuyo entre sus diferentes estampados.

Recuerda que puedes venir a por las últimas tendencias en ropa de baño a nuestras tiendas. Visita Etam, Tezzenis, Calzedonia y encuentra tus favoritos. Además, cada vez son más las que se suman a estas colecciones como Zara, Bershka, Pull&Bear…

¡Te esperamos!