VOLVER
Banner webpost-min

BIENVENIDOS A UN FINDE LLENO DE DIVERSIÓN

En Plenilunio hemos creado nuestra propia app Plenilunio & yo y para celebrarlo queremos que la magia del circo invada cada rincón de nuestro Centro y llega… ¡Plenilunio Circus!

Será un fin de semana lleno de espectáculos, premios y diversión exclusivo para los usuarios que se hayan descargado nuestra app.

Tendremos pasacalles, casetas de tómbola, puestos de pesca de patitos, lanzamiento de aros a botellas, tiro con aros de colores, pitonisa, globoflezxia, magia, algodones de azúcar… ¡Y muchas más sorpresas!

¿Y lo mejor? ¡El protagonista eres tú! Podrás participar en las casetas simplemente por tener nuestra app instalada y jugar en todos los puestos. ¡Tienes un montón de premios esperándote!

Una vez que tengas nuestra app bajada, tendrás que acudir al puesto de nuestra Plaza Central en la que te darán tickets para jugar en varias casetas. Según lo ágil que seas participando te darán puntos que podrás canjear por magníficos premios.

Te esperamos este viernes día 8 de 18 a 22h y sábado y domingo de 12 a 21h.

Y no te olvides de descargarte nuestra app Plenilunio & yo. Además de poder participar en Plenilunio Circus, podrás acceder a las promociones más exclusivas.

Vive la magia del circo en Plenilunio.