VOLVER
Navidad

La navidad ha llegado a Plenilunio

La Navidad ya está aquí y desde Plenilunio hemos preparado una serie de actividades para que vengas a disfrutarla con nosotros.

 

Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero tendremos instalado un mural navideño para que te puedas hacer todas las fotos que quieras. Además, tendrás un buzón para enviar a Papá Noel y a los Reyes Magos tus mejores deseos para el próximo año.

 

¡Desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero podrás chatear directamente con Papá Noel y un Rey Mago! Estos días suelen estar muy ocupados, pero nos hadicho que podemos hablar con ellos a través del chat. Por ello, hemos adaptado las pantallas interactivas de nuestro centro para que puedas hacerlo. Podrás hablar con Papá Noel desde el 21 hasta el 25 de diciembre y con un Rey Mago desde el 26 de diciembre hasta el 6 de eneroAdemás, realizaremos sorteos de tarjetas regalos y lotes de productos de los que te iremos informando a través de nuestras redes sociales.

 

Una Navidad no es una verdadera fiesta sin la Cabalgata de Reyes, por eso en Plenilunio tendremos la nuestra. El 2 de enero los Reyes Magos estarán con nosotros recorriendo el centro comercial acompañados de sus pajes. Es importante que respetemos las distancias de seguridad para que todos podamos disfrutar de sus Majestades.

 

¡Ven a celebrar las Navidades con nosotros!