Tips básicos en rebajas

Por Yara Puebla

Repasamos las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario. ¡Consíguelas en las rebajas de Plenilunio!

Hola hola mis adictos a las compras en Plenilunio.

Han llegado nuestros días favoritos, ¡las rebajas! Una oportunidad única para que, si compráis con cabeza, os hagáis con el fondo de armario perfecto para esta temporada y sin gastar muchísimo.

Por si alguna ya tiene la vista nublada con los descuentos, ¡solo dadme unos minutos! Os voy a dar unos tips de inspiración para que los tengáis en la cabeza en vuestra jornada de shopping, y así os cundan más las compras.

¿Por donde empiezo? Claramente por los básicos.

La primera cosa que os recomiendo chequear si tenéis o no en vuestro armario, es un vestido corto o midi negro. Es una prenda de lo más chic pero a la vez elegante, te salvará la vida en algún evento con unos stiletto, y en tu día a día con botas o sneakers y una biker triunfarás.

Una blazer negra, vamos, la americana de toda la vida, es otra prenda imprescindible. Con el vestido que antes comentábamos, faldas, o con vaqueros y una camiseta básica, acierto seguro.

Unos vaqueros. Estarás pensando, Yara, tengo cientos, pero... ¿Hace cuanto que no te los pruebas? ¿A que siempre te pones los mismos? Hablo de “el jean” por excelencia. Ese pantalón que aunque sea el básico de los básicos arranque un WOW.

¡Esperad! Os he dicho de combinar en los eventos más glam el black dress con stilettos pero... ¿Tenéis? Claramente este es otro must have. Si me pongo a pensar en un armario ideal, hay otro complemento, además de los zapatos, que no puede faltar, y es el cinturón. Es la mejor forma de ajustar la ropa y definir tu figura, además, le puede dar un toque glam, chic o hasta rocker a tu look, según el diseño que escojas.

Y, sí, no se me puede olvidar uno de mis salvavidas, la camisa blanca, es una prenda muy versátil, me fascina.

Hasta aquí mi lista de imprescindibles, aunque siempre se puede ir más allá, si queremos algo de tendencia, por ejemplo, algo que siempre lo es y nunca pasa de moda, es la gabardina. Hay que pensar en la ella como una inversión, porque la usarás siempre, incluso si su físico cambia. El truco es buscar una silueta clásica en forma de A que te ceñirá la cintura. Los puffy o plumíferos también son una buena inversión en tendencia, el efecto cuero en todas las prendas, las capas, las joyas XXL... ¡Hay muchas opciones!

Pero yo ya os dejo, que sino no os cunde el día, eso si, sobre todo pasároslo bien, y aprovechad la jornada para sonreír.

Un abrazo enorme.

 

Yara Puebla

Yara Puebla rebajas