Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Los mejores planes con los “peques” para este verano

Noticias20/07/2018

En verano los niños tienen mucho tiempo libre. Ojalá nosotros también pudiéramos disfrutar de esos tres meses de vacaciones, ¿verdad?

Ellos pasan buenos momentos en la piscina y en la playa, pero durante todo este tiempo hay que tener mucha imaginación para hacer planes mientras se está Madrid. Ellos tienen la misma (o incluso más) energía todo el año y se aburren con facilidad de las mismas actividades. Por eso, hoy te voy a proponer algunos planes en familiar para pasarlo en grande:

 Good morning movies: se trata hacer uno de mejores planes en familia de verano: ir al cine. Pero no solo eso, cada semana a los 30 primeros inscritos en el formulario de la web, se les regalará una entrada doble para una sesión de la mañana del domingo. Sin sorteos. Aprovecha porque el Good Morning Movies solo estará hasta el 9 de septiembre.

Vertical Park: es un parque de aventuras para niños desde los 4 años. Dispone de tirolinas y de paredes de escala. En Vertical Park los padres pueden disfrutar de las actividades con los pequeños o bien, dejarlo al cuidado de los monitores mientras se relajan o hacen unas compras.

Bolera: si te gustan los bolos, podrás disfrutar de la bolera de Plenilunio. Además, tiene dentro de sus instalaciones una piscina de bolas para que los pequeños de la casa disfruten.

Zona recreativa exterior: recientemente se ha instalado una zona recreativa con colchonetas elásticas, donde los peques podrán jugar al aire libre. Además, esta actividad es totalmente gratuita.

Como puedes ver, en Plenilunio podrás disfrutar de todo tipo de planes en familia, o actividades para los niños mientras que los padres se relajan.  ¿Quién decía que el verano puede ser monótono o aburrido para los peques? Ahora tienes muchas opciones en un mismo lugar.

¡Feliz verano!

Por Fashion In The Street

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 13 a 12:30h Viernes de 13 a 2:30hSábado de 12 a 2:30hDomingos y festivos de 12 a 0:30hKidsDe lunes a viernes de 13 a 22hSábados, domingos y festivos de 12 a 22h

Contacto

91 312 20 49
  • Bowling Ilusiona en las redes sociales:
View the products Bowling Ilusiona Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo en periodo escolar de 17 a 21h Sábados, domingos, festivos y periodo de vacaciones escolares de 11 a 21h Horario de verano hasta las 22h 

Contacto

91 297 46 79
  • Vertical Park en las redes sociales:
View the products Vertical Park Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 15:15 a 01:00h    Viernes y sábados de 15:15 a 03:00h     Domingos de 11:30 a 01:00h.   HORARIO DE TAQUILLAS:       Apertura: de lunes a sábados desde las 15:15h; domingo desde las 11:30h.     Cierre hasta 10 min después del inicio de la última sesión.

Contacto

902 22 09 22
  • Yelmo en las redes sociales:
View the products Yelmo Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top