Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¿Has probado la depilación con hilo?

Belleza25/01/2018

Te voy a contar mi experiencia probando la depilación de cejas y labio con hilo. Pero no solo eso, podrás ver cómo se hace y cuáles son los resultados en solo 4 minutos de vídeo.

Te voy a contar mi experiencia probando la depilación de cejas y labio con hilo. Pero no solo eso, podrás ver cómo se hace y cuáles son los resultados en solo 4 minutos de vídeo.

Esta ha sido mi primera vez con este tipo de depilación, y por ello, me quise poner en manos de los más especialistas en esta técnica. Los centros estéticos de Sundara llevan varios años realizando esta técnica de depilación con hilo en España y en Plenilunio, pude probar su servicio.

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro. Es bastante común que, al depilarse las cejas en casa, no estemos consiguiendo la forma adecuada según nuestras facciones. Eso es lo que me pasó a mí, y en Sundara me explicaron y mostraron cuál debería de ser mi forma correcta.

¿Merecerá la pena? ¿Dolerá mucho? Estas son algunas de las preguntas que tenía antes de realizar la sesión de depilación y verás como todas estas preguntas os las respondo en el vídeo. Es más, podrás ver mi resultado final justo después de la depilación para que tú misma juzgues el resultado.

No esperes más, y haz clic en el vídeo para descubrir esta técnica de depilación que a mí personalmente me ha sorprendido. Y lo mejor de todo, es que ¡voy a estar 3 semanas sin tener de depilarme!

Por Fashion in the Street

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 010 05 76
  • Sundara en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Sundara

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top