titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Frikadas que molan

Qué regalar24/08/2016

¿Tienes un cumpleaños cerca? Tranquilo, de vez en cuando algo diferente, quizá un poco friki, puede convertirse en el regalo perfecto. ¡Te dejamos algunas ideas!

¿Cuántas veces te has visto en ese momento de desesperación en el que no sabes qué regalar? Después de pasearte por todas las tiendas, siempre surgen cientos de dudas. Si se trata de un regalo para un chico siempre caemos en convencionalismos: el tarjetero, el cinturón, la nueva colonia que ha sacado esta marca o la otra, las zapatillas de deporte… Y si hablamos de un regalo para una mujer, ¡menuda complicación! ¿Será esta su talla?, ¿le gustará más el bolso o la cartera de mano?, ¿será una buena idea comprarle un pijama?

Para que dejes las dudas a un lado y vayas directo al grano, te dejamos algunas frikadas con las que seguro darás en el blanco:

  • Una sudadera graciosa: da igual si es para él o para ella, todos utilizamos esta prenda, ya sea para salir a la calle o para estar en casa bien calentito. Si no es el típico friki de manual, este regalo es perfecto. Puedes apostar por alguna llena de dibujos o por la típica que lleva un estampado central muy conocido. ¡Se pueden combinar con absolutamente todo!
  • Una camiseta de su banda de música favorita: definitivamente, si va con los cascos puestos todo el día y cantando incluso en el metro, con esto no fallarás. Seguro que la usará tanto que te pedirá que le digas dónde la compraste para ir a por otra igual.
  • Una vela decorativa: por si no lo sabías, también hay frikis de la cultura de algunos países. ¡Olvida lo anterior si tu amigo está dentro de este grupo! Podrá tenerla en el salón de casa o en su habitación para decorar, le gustará tanto que no se atreverá ni a encenderla.
  • Una funda para el móvil: por último, si se trata de un detalle, más que de un regalo, esta es una buena opción. ¡Eso sí, entérate de qué modelo tiene! Hay carcasas súper chistosas, y otras con personajes de series o películas de toda la vida que siempre le sacan una sonrisa a todo el mundo.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 746 22 41
  • Primark en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Primark
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 75 13
  • Pull and Bear en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Pull and Bear
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 77 20
  • Zara Home en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Zara Home

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top