Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Cinturones, cinturones y más cinturones

Tendencias11/11/2016

¿Quieres sacarle más partido a tus cinturones? ¡Apunta estas ideas!

A veces el mejor complemento de tu look es el que llevas todos los días, como puede ser el cinturón. Si sabes cómo ponértelo, no tiene porqué servir únicamente para sujetarte los pantalones. Hoy te damos algunas pautas para que les saques más partido a todos esos que tienes en el armario, y algunos modelos que seguro, te robarán el corazón.

Nuestra primera propuesta es con vestido. ¡Sí, sí, como lo lees! No hace falta tener trabillas para utilizar este accesorio, de hecho hay muchos cinturones que se fabrican específicamente para esto. Póntelo a la altura de la cintura y apriétalo para marcar tus formas. Es mucho mejor si se trata de un cinturón ancho para darle protagonismo, aunque si decides ponerte uno fino, sentará igual de bien.

La segunda propuesta es llevar un cinturón largo con el que podamos jugar a la hora de abrocharlo. Una de las formas que más nos gusta es, una vez atado, enrollar la parte que sobra y hacer un nudo lateral. Quedará una parte colgando que es perfecta si quieres lucir tu nueva adquisición. ¡Apuesta por hebillas grandes y llamativas para esta propuesta!

La tercera forma de utilizarlo es sobre tu gabardina o trench. Sí, porque a veces las prendas anchas, quedan mejor estrechas y aunque este tipo de abrigos suelen llevar su propio cinturón, con cualquiera sientan bien. Utilízalo de la misma forma que en la primera propuesta, pero esta vez que sea finito. Queda mucho más elegante.

Por otra parte, y dejando a un lado las formas de ponernos este complemento, te queremos contar las últimas tendencias. ¿Quieres saber cuáles son? La primera es el cinturón estilo cowboy, ese que lleva tachuelas, una hebilla grande y reluciente con algún tipo de forma y que combina absolutamente con todo.
La segunda tendencia más puntera es el cinturón estilo “minimal”. Ese que es una cinta ancha de piel o ante con una hebilla grande pero estrecha, con forma esférica o cuadrada, tú eliges el que más te guste.
La tercera opción, pero no por ello menos ponible, son los cinturones joya. Suelen ser cinturones finos, con algún tipo de pedrería y perfectos para ese vestido negro que tanto te gusta pero que ves demasiado sobrio.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 71 70
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 29 91
  • Massimo Dutti en las redes sociales:
Ver la tienda Massimo Dutti Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 29 62
  • Pimkie en las redes sociales:
Ver la tienda Pimkie Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 85 14
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 28 56
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top