Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Vuelven las Good Morning Movies a Plenilunio!

Noticias15/02/2019

Si quieres un plan diferente para el domingo, Plenilunio te lo pone fácil: vuelve a nuestro centro comercial la promoción Good Morning Movies.

El domingo es un día para pasar en familia, hacer actividades con los peques y cargar pilas para empezar la semana con fuerza. Por eso estamos muy contentos de poder anunciar que vuelve la promoción Good Morning Movies.

¿Todavía no sabes que es Good Morning Movies? Un planazo, donde os divertiréis tanto niños como mayores. Tan sencillo como que Plenilunio te regala entradas para la sesión matinal infantil del domingo. Sí, así de fácil, si estás buscando una opción diferente para escapar del frío y que los niños se lo pasen genial, ya lo tienes solucionado. ¡Continúa leyendo para saber cómo conseguir estas fantásticas entradas!

En Plenilunio hemos regalado 65 entradas dobles para la sesión infantil matinal del domingo 24 de febrero, pero tenías que ser muy rápido, las entradas fueron para los 65 primeros en inscribirse. Sin concursos, ni sorteos, así de fácil, los primeros en registrarse, disfrutaron de una sesión de cine matinal.

Pero aún hay más, si no pudiste ir el 24 de febrero o te inscribiste demasiado tarde, tienes una nueva oportunidad… la promoción vuelve para que vayas al cine el domingo 3 de marzo. En esta ocasión las inscripciones estarán abiertas del 25 de febrero al 1 de marzo

¡Ya puedes participar! Pincha en este enlace y consigue tu entrada. Sé rápido, los 65 primeros conseguiréis una entrada doble para la sesión matinal del 3 de marzo.

Los 65 primeros recibiréis en vuestro correo un código para canjear vuestra entrada doble directamente en la taquilla de los Yelmo Cines de Plenilunio, allí podréis preguntar por las películas infantiles que están incluidas en la promoción.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

Ven a disfrutar con los peques de una sesión de cine y palomitas. ¡Te esperamos en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 15:15 a 01:00h    Viernes y sábados de 15:15 a 03:00h     Domingos de 11:30 a 01:00h.   HORARIO DE TAQUILLAS:       Apertura: de lunes a sábados desde las 15:15h; domingo desde las 11:30h.     Cierre hasta 10 min después del inicio de la última sesión.

Contacto

902 22 09 22
  • Yelmo en las redes sociales:
Ver la tienda Yelmo Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top