Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡Tu padre es el número 1! Que se entere todo Plenilunio

Noticias07/03/2019

Se acerca un día muy especial, un día para decirle a esa persona que tanto te ha cuidado y mimado, que es el mejor padre del mundo. ¡En Plenilunio queremos celebrarlo a lo grande!

Padre solo hay uno y como el tuyo, ninguno. Como sabemos que querrás celebrar una fecha tan especial por todo lo alto, en Plenilunio te lo ponemos fácil para que puedas presumir de padre a lo grande.

Ven con tu padre a nuestro centro comercial y enséñale a todo Plenilunio lo importante que es para ti. Esta vez nuestras pantallas interactivas estarán dedicadas a los padres número 1, por eso te animamos a que nos enseñes el tuyo. ¿Quieres participar? Pues es muy sencillo…

  • Acércate a nuestro centro comercial
  • Busca el tótem interactivo situado en el Acceso Principal de la Planta 1
  • Hazte una foto con tu padre ¡y personalízala!

Una vez que la hayas subido, tu foto aparecerá en todas las pantallas interactivas de Plenilunio, estamos seguros de que tu padre no se espera una sorpresa tan original. Además, todos los que participéis y os saquéis una foto en nuestro tótem interactivo, del 8 al 19 de marzo, entraréis en el concurso de una fantástica Tarjeta Regalo valorada en 50€*.

¿Te has pasado por Plenilunio para participar? Seguro que estás deseando saber quién ha sido el ganador, pues continúa leyendo porque el afortunado o afortunada ha sido...

Alex Varo

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de esta fantástica Tarjeta Regalo. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis muy atentos a nuestra web y a nuestras redes porque pronto os traeremos más sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales de esta promoción en el siguiente enlace.

¡Las sorpresas no terminan ahí! Como sabemos que el día del padre es un día para disfrutar, os traemos ¡un nuevo concurso en nuestro Facebook y en nuestro Instagram gracias a Núñez de Arenas!

¿Quieres conseguir una fantástica corbata o tres packs de calcetines de lo más originales? Pues pincha en el enlace de Facebook o en el de Instagram, dale like a la publicación y coméntanos porque tu padre es el número 1. ¡No te olvides nombra a dos amigos!

El comentario más original se llevará un fantástico pack de Núñes de Arenas. ¡Tienes hasta el 17 de marzo para participar!

¿Has participado? Seguro que quieres saber ya quien es el ganador, pues el afortunado o afortunada ha sido...

@mcarmen.gr

¡Enhorabuena! Esperamos que a tu padre le guste este fantástico regalo de Núñez de Arenas. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis muy atentos a nuestras redes, porque pronto traeremos nuevas sopresas.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

En Plenilunio queremos celebrar por todo lo alto una fecha tan especial, por eso os animamos a disfrutar con nosotros el día del padre.

Pero eso no es todo porque ¡tenemos una nueva promoción de Tarjetas Regalo! Pincha en este enlace y entérate de todo.

¡Te esperamos en Plenilunio para hacer tus compras mucho más fáciles!

This Card is issued by  GIBRALTAR FINANCIAL SERVICES COMMISSION pursuant to license by Mastercard ® Internactional.

Mastercard® is a registered Trademark as MasterCard® International Incorporated.

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingos y festivos de 10 a 22h

Contacto

917 474 833
  • Núñez de Arenas en las redes sociales:
Ver la tienda Núñez de Arenas Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top