Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¡La tienda Primor cambia de ubicación en Plenilunio!

Noticias05/03/2019

Renovarse o morir, esa es nuestra premisa y la de la tienda Primor, que ha cambiado de ubicación en nuestro centro comercial.

Primor es una de las tiendas referentes en cuanto a belleza y bienestar, en ella encontraréis todo lo que busquéis de maquillaje, colonias, bienestar, champús, cremas… todo lo necesario para mimarse y sentirse bien con uno mismo.

Trabajan con las principales marcas del mercado, además de contar con una sección específica de cosmética natural. Si lo que quieres es buscar el mejor regalo para él o para ella, en Primor lo encontrarás seguro y si lo que quieres es mimarte un poco, seguro que no dejas escapar ninguno de sus productos.

A nosotros nos pone muy contentos anunciar que por fin, Primor, ha cambiado de local para poder ofreceros muchos más productos. Esta reubicación también ha servido para realizar un cambio de imagen a la marca, con un aspecto más actual y muchos más metros para disfrute de sus clientes.

¿Quieres saber cuál es su nueva ubicación? Es muy sencilla, la nueva tienda de Primor la encontrarás en la planta alta, justo entre Mango y Primark, no tiene pérdida.

Te invitamos a que vengas con nosotros a celebrar este cambio de local y que de paso aproveches todas las novedades en colonias y cosmética que te están esperando en Primor. Se acerca el día del padre, así que quizás quieras aprovechar para ir adelantando tus compras.

¡Ven a conocer el nuevo Primor del centro comercial Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

917 47 24 44
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top