¡Es hora de quemar la pista de baile! Just Dance llega a Plenilunio

Eventos16/09/2019

Saca al bailarín que llevas dentro: el centro comercial Plenilunio va a convertirse una pista de baile y estás invitado.

Reconócelo. Eres de esas personas que cuando escuchan esa canción, LA CANCIÓN, no pueden evitar ponerse a bailar. Da igual el contexto: un lunes por la mañana con el metro a reventar, la oficina, mientras haces deporte, en el súper... Es escuchar las primeras estrofas de ese temazo e imaginarte que estás en un videoclip.

Se acabó disimular tus ganas de mover el esqueleto. Del 24 al 28 de septiembre tienes una cita con Just Dance Party en Plenilunio. Ubisoft París ha iniciado una gira por Europa para acercar la experiencia Just Dance a la vida real y una de las paradas es nuestro comercial. Aunque se jugará con la edición de 2019, en este evento podremos disfrutar de las novedades, en exclusiva, de Just Dance 2020 ¿Será verdad que incluirá coreografías de Rosalía o el Baby Shark? Ven y compruébalo.

¿En qué consiste el evento Just Dance Party?

Del 24 al 28 de septiembre Plenilunio se convierte en una pista de baile a la que todo el mundo está invitado a venir. No hace falta ser un profesional para lucirse, solo ganas de divertirse, mucha energía y pasión por la música. El evento se divide en cuatro experiencias alucinantes diseñadas para que lo pases en grande, tengas la edad que tengas. Estas son:

  1. Stage: el más importante de todos ¡Reúne a familia y amigos, y baila sin parar en una competición local!
  2. Studio: ¡Transfórmate en auténtico bailarín! Graba tus movimientos y comparte luego el vídeo en tus redes sociales.
  3. Photocall: ¡Posa para la cámara! Vístete con looks y accesorios inspirados en el juego y llévate un divertido recuerdo fotográfico a casa.
  4. Make Up: ¿Alguna vez has intentado maquillarte como David Bowie o Billie Eilish y te ha salido el tiro por la culata? Nuestro espacio te convierte en celebrity por un día.

En Just Dance Party estamos buscando a los reyes y reinas de la pista y para ello, tocará quemar suela. Las puntuaciones de todos los participantes se registran diariamente. A través de nuestra web y redes sociales anunciaremos las tres mejores puntuaciones de la jornada. No te preocupes si te equivocas, no hay ningún juzgado observándote para nominarte. Aquí lo que cuentan son los puntos que acumulas así que cuanto más bailes, más posibilidades tendrás de quedar en el top 3.

Además de todo esto, dos coaches del juego realizarán varios pases de baile durante el sábado para animar a peques y adultos.

Gana una Nintendo Switch

Los 16 mejores jugadores de la semana pasarán a nuestra gran final y competirán por un súper premio: una consola Nintendo Switch y la oportunidad de ganar un viaje a París para ser parte del videojuego Just Dance 2020 ¡Lo que lees! ¿Imaginas a millones de personas jugando con tu avatar? Pues eso.

Para rematar, en esta gran final nos acompañará @Mereth86, campeona de España de Just Dance World Cup 2015 y youtuber. Ya puedes ir ensayando, porque la cosa va a estar reñida.

Toma nota. El momento para "venirse arriba" será a partir del próximo 24 de septiembre en horario  de: 12:30h a 14h y de 16h a 21:30h.

El sábado 28 de septiembre a partir de las 16:00h será  gran final.  Para más información, puedes descargar las bases de la competición aquí *

¡Que empiece el baile!

*Consulta el reglamento de participación del evento Just Dance Party.

¡Al fin tenemos el nombre de los ganadores de nuestro concurso! ¡Enhorabuena a todos! 

Facebook:

  • Víctor García Rincón

  • Gladys Bedoya

  • Jose D-s

  • Alicia Gonzalez

  • Sara Muñoz Romero

Puedes consultar las bases legales aquí

Por C.C. Plenilunio

Just Dance Party

¿Cuándo?

Del 24 al 28 de septiembre

Horarios: de 12:30h a 14:00h y de 16:00h a 21:30h

Gran final: 28 de septiembre a partir de las 16:00h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top