Salud y Belleza

The Body Shop

The Body Shop es la marca de belleza original ética, inspirada en la naturaleza, fundada por la ya fallecida Dama Anita Roddick. Como líderes en cosmética y con la idea de que una empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio, seguimos siendo únicos con nuestros compromisos, nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad en animales, y un 65% de nuestros productos contienen ingredientes de Comercio con Comunidades. ¡Ahora puedes venir a descubrirla a Plenilunio!

En la tienda The Body Shop del Ctro Cial Plenilunio los clientes pueden disfrutar de productos de alta calidad para el cuidado facial, corporal, fragancias y maquillaje que se inspiran en la naturaleza y que se elaboran de forma ética y sostenible.

Nuestras tiendas son espacios dinámicos y modernos que invita a que los clientes prueben nuestros productos y disfruten de sus maravillosas texturas y beneficios. Un lugar vibrante donde se combinan belleza, sensorialidad y puro placer. ¡Pásate ya por The Body Shop Plenilunio!

the-body-shop-815

The Body Shop

close iconCerrado
hours
OFERTAS

25% DE DESCUENTO

Disfruta del 25% de descuento en todos los artículos en la semana de Love Your Body.

25/02/20 - 01/03/20

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

MAC
Cerrado
NYX
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!