Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Quesitos

Quesitos de Plenilunio es una tienda de calzado infantil. Tienen calzado desde la talla 16 hasta el 39, ya que los niños atraviesan fases importantes para su desarrollo y el pie tiene un papel fundamental por lo que necesita atenciones especificas en las diferentes fases de crecimiento.

Trabajan con calzados de piel suave y suela flexible para satisfacer las exigencias de los pies a partir de la fase neonatal, cuando el zapato tiene como única función la de proteger contra el frío y los posibles golpes, hasta que llega el momento en que el calzado debe responder a la exigencias de un niño mas grande, cuyas actividades principales son correr, saltar y trepar.

Todas las colecciones se componen de zapatos ligeros y cómodos para que no aprieten ni entorpezcan los pies, dejándolos libres para moverse gracias a la ligereza y flexibilidad del calzado.

¡Los pies de nuestros pequeños siempre cómodos en quesitos de Plenilunio!

Save Icon selectedSave Icon
quesitos-329

Quesitos

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Kaotiko
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!