Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

H&M - H&M Home

Nunca una marca low cost tuvo tanto tirón como este gigante sueco. Con más de 2.500 tiendas en todo el mundo, H&M es una de las principales marcas de moda del momento. ¡Y está en Plenilunio!

Y es que gusta a todos, no tan solo por las colecciones cápsula en las que se aúnan con diseñadores de la talla de Balmain o de Alexander Wang, sino que también gusta porque puedes encontrar outfits perfectos para cada ocasión.

Así que si eres de esas personas que no saben dónde encontrar esa prenda fetiche, no tendrás que pensar más. Estará en H&M de Plenilunio.

Y ahí no acaba la cosa. ¿Quieres redecorar tu casa y no sabes a dónde acudir? ¿Quieres tener una manta que te abrigue en estos días donde el frío otoñal aparece sin avisar? Ya puedes conseguir esto y mucho más en la nueva sección del H&M de Plenilunio: H&M HOME

H&M Home es un concepto moderno y enfocado en diseño de interiores. La colección incluye accesorios para el salón, la cocina, dormitorios, baños y habitaciones infantiles. H&M Home busca siempre ofrecer colecciones personales y contemporáneas para una diversidad de estilos. Por medio del diseño, precio y calidad: H&M Home hace posible renovar los hogares de una manera divertida y fácil.

Save Icon selectedSave Icon
h-m-566

H&M - H&M Home

close iconCerrado
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Desigual
Cerrado
JD Sports
Cerrado
Tezenis
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!