¡Ya es carnaval!

Por Yara Puebla

¡Ya es carnaval! Una semana llena de color y sonrisas, la mejor para tener la excusa de ponernos lo que más nos apetezca, aunque esa licencia deberíamos permitírnosla siempre.

¿Vosotros sois de disfrazaros mucho o más bien de daros un toque sutil como yo? Tranquilos, para cualquiera de las dos opciones, tenéis una amplísima oferta en el Centro Comercial Plenilunio. En las siguientes líneas os chivo todas ellas para que no perdáis detalle.

Para todas aquellas que os pasa como a mí, que el sábado no solo tenéis la fiesta de carnaval, sino que también vais a salir a cenar y no queréis ir disfrazadas, pero sí con un toque de fantasía, os he dejado una opción. La creé con mis amigos de NYX en Plenilunio y podéis verla tanto aquí, como en la última publicación de mi Instagram. En los ojos, un ahumado en tonos grises con un eyeliner negro infinito y mucho brilli-brilli combinado con una glass-skin. Porque el look glow en la piel ha evolucionado a una piel de cristal, un cutis súper hidratado, jugoso y cargado de luz. Es lo que se lleva, y... ¡me he vuelto adicta! Por cierto, si os apetece probar con un look de carnaval como el mío y experimentar con estos productos de tendencia, os esperan en NYX Plenilunio con un 20% de descuento en compras superiores a 20€ hasta el domingo 23 de febrero incluido. Solo tenéis que decir que vais de mi parte para disfrutarlo. ¿Os animáis? 

Y dicho esto... ¿Qué sería de un look de carnaval sin un complemento que nos transforme? Yo he elegido orejas de gato con purpurina. En H&M las tenéis de todas las formas y colores. Y hablando de H&M, ¡qué disfraces más ideales tienen para los más pequeños de la casa! Yo le he cogido a mi sobrino uno de dinosaurio en color dorado que es una monada.

Para niños también tenéis opciones geniales en Primark, donde encontraréis a todas las princesas Disney y unos disfraces súper graciosos con los que parece que los peques van montados en dinosaurio o flamenco. También en Imaginarium, el disfraz de pirata más molón lo tienen allí, y unos de cebra y jirafa con falda de tul que me han derretido, y en Poly, que tiene unos disfraces top de Toy Story.

Para los más mayores, sin duda la gama más amplia la encontraréis en Party Fiesta. No solo tienen todos los disfraces que podáis imaginar, sino también una infinidad de complementos, sombreros, pelucas, prótesis... Todos los detalles habidos y por haber para hacer un disfraz de nota y con todo detalle.

Aunque también puede ser que no te apetezca salir de casa, que prefieras cogerte una peli en Media Markt, y montarte tu propia fiesta. Si es así no te pierdas en Primark los monos polares de personajes, pijamas enteros de lo más chulos. ¿Los conoces? ¡Y no olvides pasar por Belros para coger las mejores palomitas de caramelo y unas chuches!

Sea como sea, anímate a tener un fin de semana diferente y lleno de diversión. 

Un abrazo fuerte,

Yara