Banner web

¡Exposición de arte digital!

icon

¿Sabías que el arte no sólo se esconde en los cuadros o esculturas…? El Arte Digital ha llegado a Plenilunio de la mano de la compañía SMTH con el fin de acercar a los ciudadanos este tipo de cultura.

Las podrás ver en nuestras pantallas leads de los accesos y galerías hasta el 31 de septiembre en varios pases:

  • 11:00 -12:00
  • 14:00-15:00
  • 17:00-18:00
  • 20:00-21:00

Plenilunio se convierte así en la sala principal de exposiciones digitales de la Comunidad de Madrid. En este caso podremos ver obras de artistas reconocidos, un certamen universitario y otro internacional.

Bajo el nombre “Si alguna vez me necesitas” es una muestra colectiva de vídeos que exploran el alcance y la diversidad de la identidad digital, en un contexto marcado por un cambio radical en la que la gente interactúa con el arte.

La exposición está formada por las obras de artistas como Natalia Stuyk; pionera en nuevos medios y especializada en vídeo. Ida Lissner; trabaja con la construcción de mudos y relaciones entre la naturaleza y la tecnología. Pppanik; artista interdisciplinar y diseñador de gráficos generativos. Teresa Rofer; diseñadora y artista que investiga las posibilidades expresivas de los medios digitales y cómo se relacionan con la realidad y Felina H.DB; artista 3D y diseñadora relacionada con el mundo de la moda y entornos visuales.

Esta iniciativa se encuentra dentro del programa de Plenilunio Act for the People, promoviendo así la cultura y la ayuda a nuevos artistas a visibilizar su contenido posicionando así a Plenilunio como centro digital, actual y tecnológico.

Descubre más sobre la compañía SMTH en este enlace.