Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Tu tienda de Niños Bóboli en el centro comercial Plenilunio

Shop visual Bóboli

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Lunes a domingos y festivos de 10 a 22h

Contacto

918 315 800
  • Bóboli en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas

Tienda Bóboli

¿Quieres saber cómo ven en Bóboli el mundo de los niños? Ahora la firma de moda infantil llega a Plenilunio para que descubras sus preciosas colecciones.

¿Curiosos¿ ¿Inquietos? ¿Ocurrentes? ¿Traviesos? ¿Divertidos? Sí. Todo eso y más. Así son los niños y así es también Bóboli. Porque queremos crecer con ellos, queremos explorar con ellos, queremos acompañarles en su descubrimiento del mundo. Desde el nacimiento de la marca en 1984, en Bóboli no hemos parado de investigar, de explorar… nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados… Somos curiosos por naturaleza, ¡cómo los niños Bóboli! 

Nuestras colecciones están llenas de color, de vitalidad, de alegría… llenas de innovación, diversión, actualidad… Un estilo único para los pequeños con más personalidad con un diseño propio y exclusivo: moda funcional, cómoda que acompaña al niño en todas las etapas de su vida (De 0 a 16 años). La colección es amplia, con gran variedad de tejidos, colores, bordados, estampados… 2 colecciones al año con 6 líneas de producto: Newborn, Baby, Kids, Acqua, Soft y Chic que se traducen en más de 700 modelos por temporada.

Descubre en Plenilunio el color, descubre la imaginación, descubre la aventura, descubre la diversión… ¡descubre el mundo con Bóboli!

No te pierdas las últimas ofertas y novedades de Bóboli

Nuestras otras tiendas

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top