Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Masterclass con Nyx Proffesional Makeup

Regístrate

Informaciones

La tienda Nyx Proffesional Makeup de nuestro centro comercial tiene preparado muchísimas masterclass para que seas todo un experto.

Este verano podrás sacar el máximo partido a tu belleza gracias a Nyx Proffesional Makeup.

Todos los miércoles de julio y agosto tendrás la oportunidad de acudir a una masterclass única y súper entretenida en la tienda Nyx Proffesional Makeup de nuestro centro comercial que organizada una de las mejores marcas de maquillaje y belleza del mundo.

¿Quieres conocer todas las masterclass y apuntarte a la tuya? Toma nota, hay todo tipo de temas y seguro que te encantan todas.

El 17 de julio tenemos Make up no Make up. Una interesantísima clase en el que la naturalidad y ligereza serán clave para conseguir un look de lo más natural y luminoso.

El 24 de julio habrá Make up para noches de verano. Podrás adaptar tu piel y estilo de maquillaje a estos meses de verano en los que la piel pide un tratamiento diferente. ¡Conoce tu estilo y técnica para ser la reina de la noche!

Si te perdiste la clase anterior el 31 de julio vuelve Make up para noches de verano. ¿Te quedarás sin saber qué es lo que más te favorece en estos divertidos e intensos meses?

El 7 de agosto, seguiremos con Make up para noches de verano. Será tu última oportunidad de conocer mejor tu piel veraniega. Aprenderás a innovar y marcar la diferencia con un estilo único.

El 14 de agosto vuelve Make up no Make up. La mejor forma de un maquillaje ideal, ¡y que no parece maquillaje! Todo el mundo alucinará con una piel tal natural y con una luz especial.

El 21 de agosto habrá Make up para el día a día, la vuelta a clase o al trabajo. Después de las vacaciones y meses de verano hay que volver con las pilas puestas y lista para un maquillaje que aguantes la dura jornada de vuelta a la rutina con la mejor cara.

Y finalmente, el 28 de agosto volverás a tener la oportunidad de una increíble masterclass de Make up para la vuelta a la rutina. ¡El nuevo curso académico o jornada laboral, no podrá contigo!

¿Quieres asistir a estas masterclass?

Podrás registrarte a través de este enlace. Y si quieres asistir a más de una masterclass, debes estar registrado entre uno de los 7 primeros. Estas clases empezarán a las 17.30 y tendrán una duración de 45 minutos

¡No te pierdas esta experiencia única que Nyx Proffesional Makeup te trae a nuestro centro comercial!

Te estaremos esperando en Plenilunio.

Consulta aquí las bases legales de esta promoción

  • Servicio 100% gratuito

Seleccione un horario para su actividad Masterclass con Nyx Proffesional Makeup !

Disponible

Completo

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top