Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

GOOD MORNIG MOVIES PLENILUNIO

Inscripción para este servicio ya no está disponible.

Informaciones

En Plenilunio nos encanta que disfrutéis del verano en familia con nosotros y por eso queremos invitaros al cine todos los domingos desde el 14 de julio al 8 de septiembre.

¿Aún no sabes en qué consisten las Good Morning Movies? Te lo contamos todo.

Cada semana regalamos 30 entradas dobles de cine para que disfrutéis de la sesión matinal infantil de los domingos en nuestros cines Yelmo de Plenilunio.

¿Cómo puedes participar en las Good Morning Movies de Plenilunio?

Para haceros con esta entrada doble, solo tenéis que registraros en nuestra web, pero atención, solo los 30 primeros participantes de cada semana serán los afortunados.

Esta promoción estará activa todas las semanas de verano para regalar 30 entradas dobles cada domingo, desde el 14 de julio al 8 de septiembre.

Debéis registraros de lunes a jueves mediante este enlace, y si sois de los 30 primeros, el viernes recibiréis un email con las dos entradas para que podáis canjearlas ese domingo para ver cualquier película infantil de la sesión matinal de cines Yelmo en Plenilunio.

No dejes escapar esta oportunidad. Este verano, disfruta de este fantástico plan en familia y resguárdate del calor en Plenilunio.

¡Os esperamos!

Consulta aquí las bases legales de esta promoción

  • Servicio 100% gratuito
#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top