Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

GOOD MORNIG MOVIES PLENILUNIO

Informaciones

En Plenilunio los peques suelen ser los grandes protagonistas y más en estas fechas en las que tienen tanto tiempo libre. Por eso queremos que disfrutéis del mejor ocio en familia y hemos preparado un plan al que no podrás resistirte. 

Queremos que los más pequeños de la casa no se aburran ni un segundo y por eso hemos preparado algo que les va a encantar. Se trata del Good Morning Movies que llega a Plenilunio para hacer las delicias de niños y no tan niños en las mañanas de domingo este verano.

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Te invitamos a una entrada doble de cine para las sesiones matinales del domingo. Para ello solo tendrás que registrarte en la web de plenilunio.es y conseguir, sin sorteos, 1 de las 30 entradas dobles que regalaremos cada semana.

¿Tienes pensado ver el último estreno de cine familiar? ¡Pues date prisa en reservar porque las entradas pueden salirte totalmente gratis cada domingo del 22 de julio y hasta el 9 de septiembre!

Para ello debéis inscribiros en nuestra web aquí y registraros para conseguir las entradas. Si eres uno de los 30 primeros, recibirás un email con tu código de confirmación para canjear tu entrada doble directamente en la taquilla de Yelmo Cine Plenilunio, en una sesión matinal de clasificación infantil. Pregunta en taquilla por las películas de la promoción y disfruta de tu sesión de cine en familia.

 

¡No te lo pienses, a tus peques le encantará!

 

*Consulta aquí las bases legales de la promoción

  • Servicio 100% gratuito

Seleccione un horario para su actividad Good Morning Movies !

Disponible

Completo

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top