Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Restaurantes y cafeterías Ginos a Plenilunio centro comercial

Shop visual Ginos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Domingo a jueves y festivos de 12 a 01h   Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12 a 02h

Contacto

91 275 19 59
  • Ginos en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas

Ginos

Ginos es un grupo de restaurantes especializado en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales.

La carta de los restaurantes GINOS ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca, pasta integral o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Cioccolatissimo.

Además, GINOS ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza “a modo tuo” para poder disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, GINOS dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos nacionales como D.O Rioja y D.O. Ribera del Duero y referencias italianas como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco. 

GINOS cuenta además con platos sin gluten disponibles en todos sus restaurantes, al mismo precio que sus platos equivalentes en la carta. 

¡Os esperamos en Ginos Plenilunio!

No te pierdas las últimas ofertas y novedades de Ginos

Nuestras otras tiendas

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top