Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Tratamientos para la piel tras el verano

Noticias16/09/2016

¿Quieres saber algunos trucos para que tu piel se mantenga tan bonita como en verano?

Tras el verano tenemos una piel preciosa, con un tono dorado envidiable, y que además, favorece con absolutamente todo. Pero, por si no lo recordabas, el sol también es uno de los agentes que puede estropear tu piel. Por eso queremos dejarte algunos trucos para mantener el bronceado lo máximo posible y cuidar tu piel después de los excesos del verano.

1.   Mantén la piel limpia e hidratada siempre: si quieres mantener el moreno más tiempo, debes usar aftersun, aunque ese día no hayas tomado el sol. Aprovecha al salir de la ducha para embadurnarte de arriba abajo y déjala actuar antes de secarte con la toalla.

2.   Utiliza crema factor protección 50 siempre que salgas a la calle: eso de que nos ponemos menos morenos por utilizar cremas, es mentira. Tu cuerpo coge un tono bronceado igualmente, aunque quizá no sea tan marcado, pero recuerda que el problema de la cara, son las manchas. Si tomas el sol en exceso sin protegerte, acabarás teniendo manchitas y lunares que tendrás que estar tratando y vigilando toda tu vida. ¡Así que no te olvides! ¡Antes del maquillaje, factor protección 50!

3.   Recuerda exfoliar tu piel: normalmente, tras el verano, empezamos a “mudar” la piel. Sabemos que no somos serpientes, pero aunque tú no te des cuenta, tu cuerpo se va desprendiendo de la piel más gastada. Si te exfolias ayudarás a una regeneración más rápida de la piel y por lo tanto, más bonita.

4.   Una alimentación rica en vitaminas es necesaria: además de los beneficios de una dieta equilibrada en cuanto al físico se trata, si tu dieta es alta en vitaminas, fomentarás la regeneración celular y la formación de colágeno. ¡Vitamina A, sí o sí! La encontrarás en alimentos como la zanahoria, las espinacas o el brócoli.

5.   Por último, recuerda que es muy importante que bebas 2 litros de agua al día. ¡Tu piel brillará más y tendrá mucho mejor aspecto!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 69 93
  • Douglas en las redes sociales:
Ver la tienda Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 746 71 83
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 24 44
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top