Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Termina el verano con una sesión de cine para tus peques

Noticias22/08/2018

Te proponemos un fantástico plan para las mañanas de los domingos con tus peques hasta el 9 de septiembre. Ven a Plenilunio y disfruta de los Good Morning Movies en las sesiones matinales de cine cada domingo.

En Plenilunio queremos que los pequeños de la casa disfruten y aprovechen sus vacaciones de verano hasta el último segundo. Por eso os proponemos un fantástico plan toda la familia que os encantará ¿qué tal una divertida sesión de cine familiar?

¡Good Morning Movies sigue en Plenilunio! Tienes hasta el 9 de septiembre para poder seguir participando en esta promoción. Si eres uno de los 30 primeros en reservar tu entrada en nuestra web, ¡Plenilunio te invita al cine! ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Para conseguir tu entrada doble, solo tienes que registrarte en nuestra página web y reservar tu entrada para el domingo. Una vez realizada dicha reserva, recibirás un email de confirmación.

Si has sido uno de los 30 primeros, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos un código promocional que podrás canjear por una entrada doble para la sesión elegida, ¡así de fácil! ¡Sin sorteos!

Queremos que los más peques sigan siendo los protagonistas de sus vacaciones disfrutando de sus personajes favoritos en la gran pantalla.

¡Ven a Plenilunio y cierra su verano con una sesión de cine! ¡Les encantará!

Por CC Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top