Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Tacones tipo Céline

Tendencias14/10/2016

El look abuelil llegó como una de las tendencias más punteras y quizá deberíamos darle las gracias a Céline.

Los granny shoes, esos que te parecían tan horripilantes y que pensaste que jamás te pondrías porque tu abuela, hace por los menos treinta años ya los llevaba, han empezado a parecerte bonitos, ¿verdad? Es lo que suele pasar con todas las tendencias, por si no te habías parado a pensarlo.

Cuando por primera vez te dijeron que llevarías pantalones pitillo, lo más probable es que dijeses un “no” rotundo, pero al final caíste en las redes de la moda y esto es lo que sucede con todo. Por eso ahora nadie puede resistirse a estos ugly shoes diseñados por Céline.

Los tacones anchos, bajitos y con formas que pensabas imposibles se adueñan de las calles y de tus pies. Los has visto ya en todas sus versiones y siempre en colores como el blanco, el caldera o el amarillo mostaza, porque para poder ponerles las etiqueta de “ugly”, no sólo el tacón tiene que parecerte terrible. Sino que también los colores tienen que ser imposibles de combinar. Pero tranquila, porque nosotros tenemos las claves para que este tacón tipo Céline se vuelva combinable y además, no parezcas una señora octogenaria. ¡Apunta!

Si quieres darles un toque informal, lo mejor será que los combines con pantalones vaqueros con los bajos desiguales o deshilachados. Altos y con bolsillos en diferente tono denim. Como ha llegado el frío, ponte un jersey de cuello vuelto metido por dentro y ponle un cinturón con una hebilla llamativa. Una perfecto de cuero y unos aros extra grandes.

Si quieres un look rompedor pero con estos granny shoes, apuesta por las medias de rejilla. Una falda negra con apliques en plateado y un top ceñido. Puedes ponerte una blazer fluida y unos colgantes largos para rematar.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 71 70
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 29 34
  • Zara en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Zara

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top