Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Regalos de San Valentín por menos de 50€

Qué regalar08/02/2018

Se acerca una fecha importante para acordarse de esa persona especial. No hace falta tener un gran presupuesto, simplemente con regalar un detalle o vivir una experiencia juntos será suficiente.

Aunque a priori pensemos en que podemos prescindir de celebrar San Valentín, lo que es cierto, es que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros y nos regalen un pequeño detalle.

Para ayudarte en este proceso de decisión sobre cuál es el mejor regalo para sorprender a tu pareja, he creado una lista de regalos. Eso sí, todos los regalos tienen un precio inferior a 50€. Podrás ver regalos para hombre o bien, regalos para disfrutar los dos en pareja.

Pulseras: las pulseras son un complemento muy indicado para regalar. En esta ocasión, he elegido dos modelos para hombre con correas de cuero. Un modelo más clásico y otro más colorido. ¡Este complemento queda fenomenal junto al reloj!

Barrita de masaje: esta barra de aceite con el calor corporal se derrite para poder aplicar un masaje por todo el cuerpo. Se podría regalar como una experiencia relajante con tu pareja para desconectar.

Burbujas y bombas de agua:  estos son productos para sorprender y disfrutar en pareja. Llena la bañera de agua caliente y prepárate para disfrutar de una experiencia con aromas indescriptibles. Todos los productos son vegetarianos y notarás como tu piel se hidrata y nutre al máximo. Además, ¡esta bomba de agua tiene pétalos en tu interior!

Camiseta y gorra: cualquiera de estos dos regalos será una apuesta segura. La camiseta con el clásico logo gusta a todos. Incluso si es un modelo de hombre, podrás compartir su ropa ya que se llevan las prendas overzised o extra grande. La gorra también es unisex y es muy útil para regalar.

Tarjeta Regalo Plenilunio: si la indecisión te invade, nada mejor que el regalo estrella para acertar seguro. El presupuesto es cosa tuya y tu media naranja disfruta de un día de compras eligiendo el mejor complemento para recordar este día especial.

Pulseras: Time Road

Barrita de masaje: Lush

Burbujas y bomba de agua: Lush

Camiseta y gorra: Levis

Tarjeta Regalo: adquiérela en el Punto de Información de Plenilu

Por Fashion in the Street

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 329 58 36
  • Levi's en las redes sociales:
Ver la tienda Levi's Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 193 56 64
  • Lush en las redes sociales:
Ver la tienda Lush Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 329 61 49
  • Time Road en las redes sociales:
Ver la tienda Time Road Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top