Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¿Qué tal una cartera nueva?

Qué regalar19/10/2016

Entre todos nuestros complementos, hay uno que siempre se desgasta más que los demás… ¡nuestra cartera!

Da igual si eres chico o chica, la cartera es ese complemento indispensable para todo el mundo que siempre necesitas llevar encima, como si de un amuleto de la buena suerte se tratase. ¿Cierto o no?

La sacas de tu bolsillo del pantalón o de la bombonera que te has puesto hoy, la abres en busca de tu DNI, del dinero para pagar la cena o de esa tarjeta que guardaste porque esa tienda te encantó. La cartera está siempre en nuestras manos y al final, de tanto toquetearla, acaba cogiendo un tono más pardo, se pelan los bordes o simplemente, envejece y se queda desfasada y desgastada. Por eso, hoy queremos que te des un capricho y te compres una nueva. ¡Los complementos también se merecen la jubilación!

Y no creas que no somos conscientes de lo que cuesta encontrar una cartera nueva, porque todos hemos pasado por ahí. El momento decisivo en el que dices “adiós” para siempre y tienes que ponerte a buscar una que se adapte a tus gustos, otra vez. Tamaño, estilo, con o sin cremallera, estampada, de piel… ¡Hay tantos tipos! ¿Verdad?

Hoy te dejamos en nuestro post de ideas para regalar, algunos modelos que nos encantan para la temporada otoño/invierno. Porque del mismo modo que cambias las bandanas por los fulares o las gorras por gorros de lana, tu cartera también debe ir acorde con el tiempo.

La primera que te proponemos es de Bershka y es granate, uno de los colores más otoñales, ya que nos recuerda al tono de las hojas que caen y nos recuerda que está llegando el frío. Es sencilla y lo suficientemente grande como para guardarlo todo.

La segunda opción sigue la tendencia “brilli-brilli” que tanto se está viendo esta temporada. Apuesta por el glitter con esta cartera de H&M, pequeña pero con capacidad, ¡perfecta para bolsos pequeños!

La tercera opción es de Pull&Bear y tiene unos colores muy otoñales. Un mix de negro, blanco y camel que podrás utilizar incluso como cartera de mano una noche con amigas. ¡Ideal!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 69 85
  • Bershka en las redes sociales:
View the products Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

90 112 00 84
  • H&M - H&M Home en las redes sociales:
View the products H&M - H&M Home Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 75 13
  • Pull and Bear en las redes sociales:
View the products Pull and Bear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top