Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¿Preparada para disfrutar con “Keep chic and be woman"?

Noticias20/09/2016

Si siempre fuiste una amante de los cuentos de princesas, no puedes perderte el evento que tendrá lugar en Plenilunio.

“Keep chic and be woman” vuelve con su 2ª Edición a Plenilunio, desde el día 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre. ¡Una auténtica experiencia de cuento a la que no querrás faltar!

¿Quieres saber cuál es el cuento en el que está ambientado nuestro evento? No podía ser otro que La Cenicienta, así que seguro que te lo estás imaginando, ¿no? ¡Ven a conseguir tus zapatitos!

Si vienes a visitarnos del 28 de septiembre al 2 de octubre, encontrarás un set increíble donde tendrás la oportunidad de escoger una caja de entre 50 posibilidades, y un apuesto príncipe te ayudará a probarte los zapatos que vengan dentro. Si coincide que es tu talla y te quedan perfectos, ¡te los llevas completamente gratis!

Además, podrás disfrutar de ofertas especiales en las tiendas participantes en esta promoción en los días en que se celebra el evento.

¡Si conseguiste tu par de zapatos en el concurso online podrás recogerlo durante los días en que se celebre “Keep chic and be woman”! ¡Te esperamos del 28 de septiembre al 2 de octubre en Plenilunio!

¡Saca la princesa que llevas dentro!

*Teníamos un concurso de Facebook para todas aquellas que no consiguieron ganar sus zapatos en nuestro Centro, pero ¡se ha terminado el plazo de participación! ¡Esperamos que hayáis tenido suerte, chicas!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top