Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Pantalones para verano

Tendencias29/07/2016

Aunque el pantalón que más te pones es ese vaquero al que le tienes tanto cariño, este verano estos tres modelos de pantalón conseguirán derrocar a los eternos jeans.

Los pantalones que más utilizamos durante todo el año son esos jeans a los que tanto cariño les tenemos. Pero, ¿no crees que se merecen un descanso? Sabemos lo complicado que es encontrar el pantalón perfecto, aunque al final la cuestión es ponerse a buscar hasta encontrarlo, y ahora es un buen momento, teniendo en cuenta que continúan las rebajas.

Además, en verano es mucho más sencillo encontrar ese pantalón que se convierte en una segunda piel. ¿Por qué? Básicamente porque las telas son más livianas, los cortes son más favorecedores y por ende, mucho más cómodos. Por eso te presentamos tres modelos que no pueden faltar en tu armario. ¡Quizás se conviertan en tus nuevos aliados 24/7 y le quiten el puesto a tus jeans!

El primero e indispensable es el pantalón de tiro alto tipo culotte. Aunque el año pasado cuando aparecieron en las tiendas estabas un poco reticente y pensabas que ese corte era horrible, este año seguramente tengas 3 ó 4 en tu armario. Y si no es así, estás tardando mucho en ir a buscar unos. Son perfectos en un tono azul claro, mostaza e incluso negros.

El segundo en convertirse en objeto de deseo, el pantalón efecto pijama. Entendemos que ir a Oysho o a Women Secret y comprar un conjunto que luego llevarás por la calle es chocante, pero lo cierto es que es la última moda. Sus tejidos vaporosos y ese efecto efortless chic, los convierten en la prenda estrella para esas noches de chiringuito con pareja o amigos.

El tercero, pero no por ello en discordia, el mítico pantalón fluido con lazada. Lo encontrarás en casi todas las tiendas porque no pasa de moda y además, te saca de un apuro si sabes en qué color comprarlo. Te proponemos buscarlo en verde kaki o azul marino.  

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 69 85
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 71 70
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 28 56
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 29 34
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top