Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Nuestro 2018 en vídeo

Noticias18/02/2019

2018 ha sido el año de la renovación de Plenilunio: nueva imagen, mejoras en nuestras instalaciones y multitud de servicios a tu disposición. Pero también el año de la diversión, el shopping y de nuestras pantallas gigantes. ¿Quieres verlo?

Vosotros sois los protagonistas en nuestro centro comercial, y por eso siempre nuestra meta es que el shopping se convierta en una diversión para toda la familia. Durante 2018 hemos vivido un montón de actividades juntos, y en este año os esperan muchas sorpresas más.

La reforma del centro ha conseguido poneros las cosas mucho más fáciles para realizar vuestras compras. Además del cambio de look que hemos tenido, ahora podéis disfrutar de zonas de descanso y cargar los móviles, servicios para guardar vuestro casco si venís en moto, Amazon Locker… ¡No podemos olvidarnos de lo especial que ha sido para todos el 2018!

Fue un año lleno de alegría y actividades en nuestro centro, empezamos fuerte con las rebajas de enero y desde entonces no paramos.

El #TestingLove de San Valentín, os ayudó a saber lo mucho que os querían vuestras personas más cercanas. Y solamente dos días después tuvimos la visita de Adexe y Nau, que además de contarnos su historia nos permitieron disfrutar de sus voces en directo.

También sacasteis vuestro lado más valiente gracias a UP UP UP. Os atrevisteis a escalar el rocódromo construido con los elementos más icónicos de nuestro centro.

Y el día de la madre… ¿recordáis lo bien que lo pasamos la semana de Beauty Days? Os llevasteis a casa consejos y truquillos, seguro que os han sido de mucha ayuda.

La primavera llegó cargada de color y descuentos gracias a la primera edición de los Color Days. ¿Aprovechasteis todos los descuentos que tuvimos en el centro?

Los más peques se pudieron divertir con la visita de los Looney Tunes. Además de conocer a Piolín, Bugs Bunny, Silvestre o Taz, los diferentes espacios de pintura, fútbol, baloncesto, etc. consiguieron que esos días fuesen divertidísimos.

¿Os acordáis del Fun Fest? Eso sí que fue un eventazo… Comenzamos con los descuentos de Color Days, para dar paso al taller de Minichefs, ¡qué ricas estaban esas galletas! Luego toco ponernos guapos con los Beauty Days, en los que nos acompañaron María Pintado y Silvia de Benito. También aprendimos a cuidar nuestro planeta con el taller de reciclaje de nuestro Kids Workshop. Para terminar este festival tan original, no podía faltar la música que disfrutamos durante el Live Music… ¿os apetece repetir este año?

¿Quién dice que el otoño es aburrido? ¡Si es la época del Black Friday! Que grandes descuentos nos encontramos en nuestras tiendas… si es que nos encanta comprar.

Lo mejor del 2018, sin duda han sido las pantallas interactivas, su llegada a Plenilunio ha conseguido hacer de nuestro centro comercial un espacio único. No solo hemos disfrutado de las increíbles imágenes proyectadas, sino que vosotros también habéis sido los protagonistas: gracias a Let’s Smile vuestras originales fotos se vieron por todo el centro.

¡Cómo olvidarnos de la Navidad! Plenilunio se vistió para la ocasión, la decoración era preciosa y las pantallas interactivas nos ayudaron a ello.

Los peques se divirtieron un montón con la visita de Papá Noel y del Rey Melchor, a quienes pudieron entregarles sus cartas. También tuvimos tiempo para sacar nuestro lado más solidario, por ello os invitamos a participar en nuestra campaña de donación de juguetes.

Junto a Cáritas nos encargamos de la recogida de todo tipo de juguetes, para que esta Navidad ningún niño se quedase sin regalo. ¡Fue todo un éxito!

La Navidad vino acompañada del Oso Oto, nuestro visitante más adorable. Pudimos jugar y bailar con él gracias a la realidad aumentada de las pantallas interactivas, tanto peques como mayores, no pudimos parar de reír.

Sabemos que tú también estás tan nostálgico como nosotros, por eso hemos preparado este vídeo recopilatorio de 2018.

Pero no te preocupes, en este caso, cualquier tiempo pasado no fue mejor, porque en 2019 te esperan muchísimas más sorpresas y actividades, porque en Plenilunio la diversión nunca termina.

¡Los mejores eventos y actividades te están esperando en Plenilunio!

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top