titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Mis nuevos productos de NYX y Fashion Make up

Tendencias20/01/2017

¡Buenos días familia! ¿Cómo vamos a acabar la semana? Yo súper contenta porque he cumplido todos los propósitos que me había propuesto para esta semana...

¡Buenos días familia! ¿Cómo vamos a acabar la semana? Yo súper contenta porque he cumplido todos los propósitos que me había propuesto para esta semana y he cumplido objetivos, así que llega el fin de semana y tenemos que disfrutarlo a tope, no os parece?

No sé si me seguís en redes sociales pero hace poco he hecho un curso de maquillaje que me ha venido de maravilla y he aprendido un montón de cosas, pero que ha pasado? Pues que me he dado cuenta de que necesitaba más cositas para completar mi maquillaje, así que me fui a NYX y a Fashion Make UP y, como vais a ver en el video, he comprado nuevas cositas.

Hoy os muestro todo y os cuento también como lo utilizo para que no os queden dudas. También os digo dónde lo podéis comprar y sobre todo cómo lo utilizo yo, qué os parece?

Además, os tengo que contar que Fashion Make Up tiene una oferta ilimitada para todas sus clientas: regalan un maquillaje de 20 minutos a quienes compren más de 20 € en sus productos. ¿Qué os parece? En esa misma compra toman nota de vuestra cita para el maquillaje y os aseguro que nos dejan preciosas.

Os dejo con el video de hoy, que espero que os guste y en especial que os dé ideas para vuestros maquillajes diarios. No olvidéis acercaros a las marcas del centro para comprar vuestros propios productos, seguro que os encanta!

¡Nos vemos la semana que viene!

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo 10 a 22h

Contacto

91 312 28 38
  • NYX en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas NYX

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top