Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Mi primer regalo antes de Reyes

Noticias30/12/2016

¡Buenos días!! Cómo vamos a acabar esta primera semana de Navidad? Ya tenemos todo organizado para despedir el año como Dios manda?

¡Buenos días!! Cómo vamos a acabar esta primera semana de Navidad? Ya tenemos todo organizado para despedir el año como Dios manda?

Yo la verdad es que lo tengo todo listo y estoy, además, súper contenta porque hace muy poquito me han regalado esta tarjeta regalo del centro comercial Plenilunio, sin duda el mejor regalo que me podían hacer.

No sé vosotros pero yo soy muy de hacer regalos. Me gusta más regalar que recibir y siempre, cuando dudo sobre qué regalarle a alguien, no me complico, busco una tarjeta regalo para que la persona pueda tener lo que realmente le apetece.

Con la tarjeta regalo del centro comercial Plenilunio voy a poder comprar esos regalos que a mi pareja siempre le da un poco más de cosa comprarme, bien porque no quiere fallar en la talla o porque duda en algo.

Además, me encanta porque puedo pasar todo el día de compras en el centro y usarla también en establecimientos de restauración y poder, así, completar mi día de shopping con mi tarjeta regalo.

Espero que os dé alguna idea de cómo complacer a esa persona cercana a la que no sabes qué comprarle y, sobre todo, me despido hasta la semana que viene deseándoos un Feliz 2017!!

Por Silvia García

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top