Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Maquillaje de verano con efecto bronceado

Belleza12/07/2018

Si estás pensando en cuál es el maquillaje más de moda en verano, te diré que se lleva el maquillaje natural con tonos bronceados, pero sobre todo con mucho glow.

En verano queremos resaltar nuestro tono de piel de moreno que, aunque todavía no lo tengamos porque no estemos de vacaciones en la playa, podemos recrearlo con un maquillaje bronceado. Esto es lo que hice en mi vista a la tienda Kiko Milano en Plenilunio, donde me atendieron fenomenal y me hicieron un asesoramiento de maquillaje y piel personalizado.

En este vídeo, podrás ver paso a paso como hacer un maquillaje muy natural en tonos coral, dorados y bronce para cualquier look de verano que quieras llevar. El maquillaje natural se lleva tanto para el día como para la noche, sobre todo en verano.

Además, en el vídeo verás que en la primera parte es muy importante una buena hidratación de la piel; por ello, utilizamos el serum Skin Trainer, la crema hidratante 3 en 1 Smart Radiance Cream que consigue una piel luminosa y el suero de contorno de ojos Skin Trainer Eyes para dejar la piel preparada e hidratada.

Con la piel ya preparada, es momento de comenzar el maquillaje que veréis como con unos pocos productos se consigue un maquillaje muy luminoso y con tonos bronceados.

Por Fashion In The Street

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top