Los helados de Visibilio llegan a Plenilunio

Noticias16/09/2019

Acércate al centro comercial Plenilunio y disfruta de L’intenso piacere del gelato italiano.

Los helados no solo son para el verano ¡Qué va! Apetecen los 365 días del año. Como sabemos que el ansia de dulce puede aparecer en cualquier momento, estamos muy contentos de anunciar que la cadena de helados italianos Visibilio acaba de abrir establecimiento en nuestro centro comercial…Y sus productos están para decir: Mamma mia!

Visibilio no es una gelateria cualquiera. Es un verdadero laboratorio en el que puedes ver cómo hacen el helado justo antes de servírtelo. Es hipnótico ver cómo los ingredientes giran y giran en su máquina especial antes de que puedas saborearlos. Tienes una amplia variedad de sabores a elegir: Oreo, pistacho, nuez, chocolate, mango, etc; a los que puedes incluir deliciosos toppings.

El giro, la suavidad y la textura son lo que diferencian Visibilio de otras opciones pero hay más. Sus helados se preparan con materias primas 100% italianas, no tienen aditivos, son veganos, gluten free y con un 40% menos de azúcares.

La palabra italiana visibilio significa placer intenso, y eso es lo que sientes cuando te llevas esta maravilla a la boca. No dejes que te lo cuenten y acércate al centro comercial Plenilunio a saborearlo ¡Te esperamos!

 

Por C.C Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top