titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Lo último en depilación láser llega a Plenilunio

Noticias17/04/2018

Centros IDEAL abre sus puertas en Plenilunio para ofrecerte los mejores tratamientos y lo último en aparatología con unas soluciones que funcionan.

En Plenilunio estamos de estreno con la apertura de un nuevo centro médico estético que abre sus puertas para traerte los últimos y mejores tratamientos de estética y depilación láser al alcance de la mano. ¡Nunca cuidarse había sido tan fácil!

Se trata de un centro especializado en depilación láser de diodo de alta potencia, en el que te ofrecen las mejores garantías en cuanto a los resultados, con las técnicas más avanzadas y unidas a la profesionalidad de su equipo y a los miles de clientes satisfechos.

En Centros Ideal tienen como objetivo ayudarte a conseguir el aspecto que siempre has soñado para que te sientas bien tanto por fuera como por dentro. Un grupo de profesionales te atenderán y te asesorarán de manera individualizada acerca del tratamiento que solicites. Además, el diagnóstico personalizado es gratuito.

Te invitamos a conocer nuestra nueva apertura y disfrutar de 1 año adicional gratis por la compra de un bono de 2 años, siempre que se haya realizado el tratamiento en los tiempos recomendados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ahora tienes la medicina estética más cerca que nunca. Ven a conocer Centros Ideal de Plenilunio y déjate mimar por su equipo de profesionales especializados con más de 20 años de experiencia. ¡Te esperamos!

Por CC Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

690 708 205
  • Centros Ideal en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Centros Ideal

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top