Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Llega la nueva tienda de Hawkers a Plenilunio

Noticias20/05/2019

La marca de gafas de sol más viral te espera en su nueva tienda de Plenilunio.

Seguro que ya has oído hablar de Hawkers, la marca de gafas de sol de tendencia entre todos los influencers… pues en Plenilunio estamos muy contentos de anunciar que ¡Hawkers abre sus puertas en nuestro centro comercial!

Sí, has leído bien. Aunque estamos seguros que conoceréis de sobra a esta gran marca, os vamos a contar un poco de ella.

Hawkers es una marca española nacida en Internet especializada en la comercialización de gafas de sol. Su objetivo era revolucionar la industria de las gafas de sol, ¡y lo están consiguiendo! Ya se han convertido en una de las mejores marcas de nuestro mercado.

Hawkers lleva pocos años en funcionamiento, 4 en total, y ya está considerada a la altura de las grandes marcas. De hecho, es la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo.

La marca ha dado su salto al mundo offline y quiere ofreceros unos productos trendy y cómodos, con ese toque de estilo propio, para que sean accesibles para todos los públicos.

¿Y qué mejor que lleguen en verano? Buen tiempo, sol y calor están aquí para quedarse, pero con tus Hawkers verás todo mucho mejor y de un color fascinante.

¡Pásate a verles en nuestro centro comercial!

Os esperamos en Plenilunio para ofreceros las mejores novedades, ofertas y sorpresas.

Por C.C. Plenilunio

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top