Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Las aplicaciones que no deben faltar en el smartphone de toda Working Girl

Noticias16/05/2018

La productividad y estar al día de lo que ocurre a tu alrededor son dos de las prioridades en tu día a día. Así que te traemos una selección de las mejores apps para rendir un poco más y disponer de más tiempo de ocio para disfrutar de los tuyos y por qué no, venir a visitarnos a nuestro centro comercial.

¿Te pasas todo el día de aquí para allá, con listas interminables de cosas por hacer, reuniones, comidas de trabajo y múltiples actividades?

Entonces eres toda una working girl y queremos ayudarte a ordenar todas esas tareas que tienes que hacer a lo largo del día y que puedas sacar un poco de tiempo para ti. Todo esto sin perder un ápice del estilo que tanto te caracteriza.

¿Sabes cuál es la clave del éxito? La organización. Y qué mejor asistente personal que tu Smartphone. Él nunca te defrauda y está siempre al pie del cañón 24/7.

Y para ello hemos elaborado una lista de las mejores apps del mercado para mejorar tu productividad y que tengas toda la moda bajo control.

1. Evernote

Se ha convertido en una de las aplicaciones informáticas más demandadas de los últimos tiempos y está catalogada como una imprescindible.

Diseñada para dejar constancia de todas tus ideas, esta app te permite anotar, modificar y compartir tus anotaciones sobre moda, tendencias o belleza incluso compartirlo con tus contactos en cualquier momento. Uno de sus puntos fuertes es que toda la información reside en la nube, con lo que se puede sincronizar desde cualquier dispositivo.

Ahora tendrás al día todas tus sesiones del gym y podrás unificar tus listas de deseos con las prendas tendencia de la temporada.

2. Camscanner

¿Quieres recopilar todas las fotos que os habéis hecho con la cámara de fotos instantánea y almacenarlas en tu Smartphone? Hazte con Camscanner para iPhone o Android.

Es una aplicación que te permite digitalizar, escanear, sincronizar y compartir tus contenidos desde cualquier dispositivo.

Únicamente necesitas activar la cámara de fotos de tu smartphone y hacer una foto al documento para que Camscanner escanee el archivo, almacenándolo en carpetas por fecha de creación. Además, corrige tanto la inclinación como el brillo del archivo.

3. 21 Buttons

Porque te encanta ir a la última, 21 Buttons es una de las aplicaciones móviles más solicitadas de lo que llevamos de año y la que integra más influencers por pixel después de Instagram.

Es perfecta para saber qué ropa utiliza una Blogger concreta e informarte de donde comprar el look, gracias a las etiquetas que encontrarás insertadas en cada publicación.

Es ideal a la hora de inspirarte para crear tus outfits de oficina y ser la primera en lucir tendencia.

4. Chicisimo

¿No sabes que ponerte hoy? Descárgate Chicisimo y sácale el máximo partido a tu armario. Es una app pensada para ver, encontrar e inspirarte en los estilismos de otras usuarias. Incluso podrás guardarlos en favoritos para poder crear un look parecido en otro momento basándote en las prendas de tu armario. Esta pensada para buscar los outfits por prendas, colores o estilos.

Además, podrás participar dentro de la comunidad y así conocer a gente que comparte la misma pasión que tú por el mundo de la moda.

5. Screenshop 

Conocida como el “Shazam de la moda”, es capaz de detectar las prendas que hay en una imagen y hasta te desvelará donde comprarlas.

Selecciona un look que te guste y Screenshop identificará cada artículo, mostrándote la marca, el precio incluso otros productos similares. ¡Ya no hay secretos en el mundo de la moda!

6. Dress app

Esta app te ofrece la posibilidad de tener a tu Personal Shopper siempre al alcance de tu mano.

Solo es necesario que fotografíes las prendas que componen tu armario y la herramienta se encarga de crear todas las combinaciones posibles. Así, tendrás tus outfits ya hechos sin tener que pensar demasiado y podrás dedicar tu tiempo a otras cosas.

Ideal sobre todo para preparar la maleta si te vas de viaje y para descubrir las muchas opciones que tienes de lucir tu nueva falda de temporada.

7. Unfold 

¿Quieres que tus historias de Instagram se vean más profesionales? Unfold te permite mejorarlas haciendo uso de plantillas editables que se ajustan al tamaño exacto de los stories de Instagram. Podrás añadir diferentes marcos, así como varias fotografías o texto a tus creaciones para mostrar al mundo lo creativa que eres.

A tus seguidores les encantará ver tus momentos destacados creados con tanta profesionalidad. Además, podrás publicarlos en todas tus redes sociales desde la misma aplicación.

8. App de Plenilunio

Podrás disfrutar de ofertas exclusivas y dispondrás de toda la información de tu centro comercial en cuanto a moda y ocio en un único lugar. Horarios, catálogos y hasta la cartelera de cine.

¿Estas pensando en un día de shopping? Esta app genera tu propia ruta según tu lista de deseos a partir del mapa del centro. Si aún no la tienes, ¡descárgatela ya aquí!

¿Cuál de todas estas apps que te presentamos te resulta más útil? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top