titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

La reinvención del lujo por Jorge Vázquez

Noticias27/09/2016

Las tendencias para el verano de 2017 llegaron pisando fuerte a la pasarela madrileña, sobre todo con la colección de Jorge Vázquez

Su colección, Mogambo, no dejó a nadie indiferente. Jorge Vázquez apuesta por la estética africana y de safari en su versión lujo para el próximo verano 2017. Y si todavía no has visto el desfile, ¡ya estás echándole un ojo a su colección!

La película de John Ford sirvió de inspiración para el diseñador y lo cierto es que tiene estos aires selváticos y un mix de estilos que hacen referencia a las protagonistas de la película. Por una parte encontramos prendas muy Ava Gardner, temperamentales, atrevidas y con muchísimo carácter; y por otro, tenemos a Grace Kelly, mucho más sofisticada, elegante y llena de fragilidad.

Se trata de una colección safari que reinventa el lujo ya que sus diseños son una combinación de cortes, puntadas y aires del siglo XIX mezclados con tejidos vaporosos, lino, rafia, tul y bordados. Un espectáculo visual que vino acompañado de una puesta en escena increíble. Cientos de plantas y flores y dos inmensas jirafas de rafia entraron en escena para presentar Mogambo. Sin duda, uno de los desfiles de esta pasada edición de Madrid Fashion Week que consiguió dejar boquiabiertos a todos los asistentes.

Jorge Vázquez sin duda se ha superado con este safari lujoso salpicado con aires, quizá, un tanto Valentino. Bordados recién llegados del fondo marino, en tres dimensiones, plagando vestidos de tul y seda largos hasta los pies. Un concepto que en el panorama español no suele verse y que ha sido aclamado por su técnica y la elegancia que desprendían cada una de sus piezas.

Te encantaría tener uno de estos vestidos en tu armario, ¿a que sí?

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top