‘Juego de Tronos. El Reto’ llega a Plenilunio

Eventos31/10/2019

La serie estrella de HBO da para muchas conversaciones. Por eso llega a Plenilunio un evento que os transportará a los siete reinos. ¡Queremos que la historia continúe!

La última temporada de Juego de Tronos nos dejó sin palabras. Tranquilos, no haremos ningún spoiler por si alguien aún no lo ha visto. Si aún la tenéis pendiente, tenéis hasta el 1 de noviembre, porque en Plenilunio hemos organizado un evento que os transportará a los siete reinos y… ¡a todos sus secretos!

El rodaje del piloto del primer spinoff de Juego de Tronos terminó este verano. Y, aunque ya hemos conocido los nombres de algunos actores que aparecerán, en Plenilunio no podemos estar tanto tiempo sin nuestra dosis de la serie.

Por eso, de la mano de Vodafone y HBO España, hemos organizado un evento que os hará sentir como un miembro más de la familia Stark o ¿quizás prefieras ser un Lannister?

Son muchas las sorpresas que te esperan en nuestro centro, así que apúntalo todo para no perderte nada de ‘Juego de Tronos. El Reto’, porque este evento contará con 3 áreas diferentes.

En primer lugar os encontraréis el área de exhibición. Si eres un auténtico fan de la serie te encantará poder ver de cerca 7 de los objetos más icónicos del mundo creado por George R.R. Martin. Además, encontraréis los carteles más emblemáticos de cada temporada.

En el área de retos podrás participar en un auténtico Escape Room con temática Juego de Tronos. Podréis elegir entre escapar de Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón. ¡Atrévete a ser un auténtico personaje de la serie!

Además, en esta zona encontraréis una réplica a escala real de Drogon, el adorable dragón de Daenerys. Para participar solo tendrás que cubrir una ficha con tus datos personales.

Para terminar, el área de fotos: una réplica exacta del trono de hierro ¿quién no quiere sentirse como el señor más poderoso de los siete reinos? Podrás tener una foto que será la envidia de tus amigos. Además, también encontrarás una ruleta con fantásticos premios para recordar este evento tan maravilloso.

Este fantástico evento de Vodafone y HBO España tendrá lugar en nuestro centro comercial del 1 al 10 de noviembre.

¡Atento a nuestras redes! Porque tenemos dos concursos: en Facebook podrás ganar un Monopoly de Juego de Tronos, ¡todos querrán jugar! Y en Instagram un lote muñecos Funko con tus personajes favoritos. Consulta las bases legales del concurso del Monopoly temático y de los muñecos Funko y... ¡participa!

¡Tenemos los ganadores de los concursos! En Instagram damos la enhorabuena a @santiagogt83 y en Facebook a Montse García Peral. ¡Muchas gracias a todos los que han participado! Sigue nuestras redes porque siempre tenemos sorpresas para todos.

¿Horarios?

De lunes a viernes de 17.00 a 21.00.

Sábado y domingo: de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00

La diversión está asegurada y todos los fans de Juego de Tronos disfrutaréis.

¡Ven a Plenilunio y adéntrate en el universo de ‘Juego de Tronos. El Reto’!

Por C.C. Plenilunio

JUEGO DE TRONOS: EL RETO

¿Cuándo?

Del 1 al 10 de noviembre.

De lunes a viernes de 17.00 a 21.00.

Sábados y domingos: de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top