Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

Imprescindibles en tu capazo de playa

Tendencias05/08/2016

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la mente más dispersa que nunca, queremos recordarte que no debes perder la cabeza en la playa.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y nuestra mente más ocupada en pensar en ese mojito de fresa que en los pocos días que nos quedan de oficina, queremos recordarte que no debes perder la cabeza en la playa. Con el sol siempre hay que tener mucho cuidado, y no únicamente por nuestra piel, sino también por nuestro pelo. Pero, aunque la crema protectora evidentemente es un imprescindible, hay otros productos beauty que no debes olvidar en casa.

Lleva siempre en tu capazo:

  • Para cuidar tu cabello es necesario que lleves siempre encima un sérum protector, una mascarilla para nutrir el cabello después de salir del agua y por supuesto, un peine o cepillo.
  • Para cuidar tu piel es necesaria una crema facial factor 50, un aceite potenciador del bronceado con protección, bálsamo labial y un spray de agua termal. Esto último, aunque seguramente lo hayas utilizado poco o quizá nunca, es un producto que te ayudará a calmar tu piel mientras tomas el sol; y que a diferencia del agua del mar o la piscina, te deja la piel limpia y muy fresca.
  • Para cuidarte en general, no olvides lo importante que es llevar agua en tu capazo. Los golpes de calor pueden ser muy fuertes y para combartilos además de hidratarte debes llevar un par de piezas de fruta encima y siempre, un sombrero o pamela que te proteja de los rayos del sol.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 69 93
  • Douglas en las redes sociales:
Ver la tienda Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 746 71 83
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 70 93
  • Oysho en las redes sociales:
Ver la tienda Oysho Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top