Hug&Clau abre sus puertas en Plenilunio

Noticias22/08/2019

La marca de moda femenina más carismática te espera en su nueva tienda de Plenilunio.

Bienestar e ir de compras son dos conceptos que pueden ir de la mano perfectamente. Carolina García, fundadora de Hug& Clau se dio cuenta de esta realidad en 2013. La maternidad le cambió la vida, hasta el punto de dejar su trabajo para emprender en el mundo de la moda y crear una marca en honor a sus hijos, Hugo y Claudia, los dos motores de su vida.  Desde entonces, trabaja para promover el amor propio y el empoderamiento de la mujer a través de la moda.

Hug&Clau es un espacio de moda diseñado para transmitir paz y tranquilidad, donde encontrarás tendencias y calidad a precios justos. En su nueva tienda de Plenilunio, podrás disfrutar de colecciones con alma para mujeres con carisma.

Vestidos, kimonos, turbantes, calzado… Cada prenda está en sintonía con las últimas tendencias y buscan el confort de quien las luce. Las colecciones se renuevan cada semana con looks únicos y originales y diseños con un toque boho chic. Todo con el eterno objetivo de que ellas se sientan cómodas y, a través de sus looks, transmitan energía y buenas vibraciones.

Sí, Hug&Clau es una marca para mujeres con coraje, fuertes y decididas; volcadas en su crecimiento personal y transmisoras de energía positiva en todos los aspectos de su vida, especialmente en su forma de vestir.

Acércate a Plenilunio y descubre por qué ir de compras nunca fue tan gratificante

 

Por C.C Plenilunio

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Lunes a domingos y festivos de 10 a 22h

Contacto

91 614 57 19
  • Hug & Clau en las redes sociales:
Ver la tienda Hug & Clau Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top