Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Plenilunio ? Número de clics

¿Has preparado tu look para San Valentín?

Belleza10/02/2017

Quedan dos días, ¿has empezado a pensar cómo te arreglarás el día de San Valentín? Recuerda que todos los detalles son importantes.

Seguramente si eres un romántico, tendrás pensado pasar una velada a la luz de las velas con tu pareja, o al menos, salir a cenar con ella a ese restaurante que tanto os gusta para celebrar San Valentín.

¿Tienes preparado el look? Sabemos quete haya visto en todas tus facetas, pero el 14 de febrero es un día para celebrar y por eso todo es importante. La elección del restaurante, qué tacones llevarás, con qué te los vas a poner, el detalle que le vas a regalar a tu chico… ¡y que no se te olvide, cómo vas a peinarte!

Porque sabemos que junto al maquillaje, a veces es uno de los pasos que más se complica. De hecho, puede que tras la elección del outfit, esto sea lo que más tiempo nos quita a todas las mujeres, por eso hoy te dejamos los trucos para llevar unas ondas perfectas. El peinado que nunca falla.

¿Comenzamos?

Si todavía no seguías a la youtuber Sara Sabaté, del blog Secrets des Coquettes, ve corriendo a buscarla en tu navegador porque podrás ver fantásticas ideas sobre beauty en general. Hoy hablamos de ella y de su táctica para conseguir ondas suaves con la plancha, porque pensamos que la técnica es esencial para conseguir un resultado óptimo. Puedes ver el vídeo pinchando aquí, además podrás aprender cómo arreglarte el pelo con el secador.

El primer paso es dividir el pelo en dos partes. Capas inferiores y capas exteriores. Para recoger la parte de arriba puedes ayudarte de una pinza o un coletero.

El segundo paso es ir cogiendo pequeños mechones, una anchura de un par de dedos es la medida perfecta, e ir enrollándolos en la plancha y girarla 360 grados. Para conseguir la onda perfecta, ¡apunta!, tienes que posicionar la plancha en posición vertical y deslizar la plancha hacia abajo. Es así como conseguirás unos rizos perfectos.

Tras haber ondulado todo el cabello, ábrelo con los dedos o con un peine de púas anchas. Así no darán la sensación de apelmazamiento. Remata utilizando laca para obtener una fijación mucho mejor y ¡listo!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 312 28 88
  • Extensionmania en las redes sociales:
View the products Extensionmania Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10 a 22h

Contacto

91 747 24 44
  • Primor en las redes sociales:
View the products Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

De lunes a domingo de
10.00h a 22.00h.

Teléfono : 91 329 20 67
> Contacta con nosotros

Top