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Evita el calor y vente al gimnasio para preparar la operación bikini

Salud30/05/2018

El verano está a la vuelta de la esquina y este año estás dispuesta a lucir como nadie esa falda de nueva temporada. Pero antes tienes que deshacerte de esos kilitos que se han ido acumulando, sin querer, a lo largo del invierno. ¡Ha llegado el momento de ponerse en forma!

Los expertos dicen que para llevar una vida saludable se debe comenzar por una dieta sana y equilibrada. Así que una de las claves para alcanzar tus objetivos en esta operación bikini no es otra que llevar unos hábitos de comida adecuados, reduciendo la ingesta de hidratos de carbono ya que tienen la mala costumbre de transformarse en grasas tan difíciles de eliminar, y equilibrando las grasas que comes y las proteínas. Ten en cuenta que una dieta ideal es la que incluye cinco comidas al día.

Por otro lado, la práctica de deporte es esencial a la hora de bajar de peso. ¿Quieres saber que tipo de ejercicios debes practicar para lograr tipazo de aquí a verano?

• Una de las disciplinas que más se practican y que puedes llevar a cabo en tu Centro O2 de Plenilunio, son las que tienen que ver con los entrenamientos de alta intensidad, ya que suponen una manera muy eficaz de acelerar el metabolismo. En tu gimnasio dispones de un gran equipo de profesionales para ayudarte a realizar los ejercicios siempre de una manera correcta. 

¿Conoces ya la tienda Adidas de Plenilunio? Seguro que es una de tus marcas de deporte favoritas. Entra en nuestra tienda oficial y encontrarás la más alta tecnología en calzado para completar tu look más sporty.

Haz ejercicio aeróbico para motivar el movimiento de todas las zonas en las que se suele acumular la grasa y para ayudar a la tonificación muscular. Mínimo una hora unas 3 o 4 veces a la semana. Recuerda que la grasa se empieza a quemar pasados los primeros 30 minutos del ejercicio.

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• También es muy recomendable combinar el ejercicio aeróbico con trabajos de tonificación para conseguir unos resultados óptimos. De esta manera lograrás activar el metabolismo basal y con ello una mayor quema de calorías.

- Los Triceps Dips suponen un ejercicio de variable intensidad que se lleva a cabo con el propio peso del cuerpo. Para ello solo necesitarás de una silla o similar para así realizar el recorrido completo.
- Las sentadillas son un ejercicio muy completo para tonificar el tren inferior. Coloca las piernas un poco separadas mientras los pies están en línea recta, inclinándote hacia atrás e intentando crear un ángulo recto entre tus gemelos y tus rodillas
- Así mismo, con la plancha se trabajará la parte abdominal de una manera muy sencilla. Solo tienes que permanecer en la misma postura durante un tiempo, manteniendo el cuerpo rígido, de manera que la parte del core permanezca en tensión, contrayendo la pared abdominal y tonificando los músculos que la conforman.

No te olvides de estirar siempre a final de tu entrenamiento.

Un duro trabajo que será recompensado con creces cuando te veas estupenda frente al espejo. ¿A que esperas?

Por Talhara Ruiz

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